MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol debutará en la Primera RFEF recibiendo a la Unió Esportiva Llagostera en el estadio BeSoccer La Condomina el último fin de semana de agosto, bien el sábado 28 el domingo 29, y afrontará su primera salida del curso visitando al filial del Real Betis dentro de un campeonato que concluirá a finales de mayo en casa ante el filial del Fútbol Club Barcelona.
El sorteo realizado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha determinado el orden de las 38 jornadas de la competición y el conjunto murciano, que militará en la tercera categoría nacional después de promocionar la pasada campaña desde Segunda B, arrancará con el apoyo de su público.
Los de José María Salmerón serán locales ante el Llagostera catalán en día y hora todavía por concretar y una semana después les tocará visitar al Betis Deportivo, que ya fue su rival en el ejercicio anterior en Segunda B.
El segundo adversario en visitar Murcia será el Real Madrid Castilla y el segundo viaje de los universitarios será al campo del Linares Deportivo que entrena el ex del Yeclano Alejandro Sandroni.