MURCIA. El fin de semana, además de la derrota del UCAM Murcia Club Baloncesto el domingo frente al Real Madrid por 80-88 en la vigésima jornada de la Liga Endesa, dejó otra pérdida para el conjunto universitario, la de una libreta con apuntes tácticos del cuerpo técnico que comanda Sito Alonso que, según la propia entidad, fue robada y de ahí que presentara la pertinente denuncia.
"¿Has encontrado una libreta tamaño A5 como esta? El sábado se la robaron al entrenador del UCAM Murcia en el Palacio de los Deportes y contiene jugadas técnicas. Es de gran valor para el equipo. Puedes entregarla en comisaría de Murcia", es el mensaje realizado por parte del Cuerpo Nacional de Policía y también difundido por el club para intentar recuperar el cuaderno con las anotaciones baloncestísticas.
Con este llamamiento se trata de no perder esas pautas tácticas que Sito Alonso tenía escritas en la libreta, de tapa azul, y que tanto valor tienen para su día a día y la preparación de los partidos.
No fue, por lo tanto, un buen fin de semana para el conjunto grana, que este miércoles a las ocho y media de la tarde recibirá al Darüssafaka turco en choque de la tercera jornada de la Liga de Campeones FIBA.