MURCIA. La mañana de Reyes, una fecha tan señalada en el calendario navideño, tendrá al UCAM Murcia Club Baloncesto disputando su partido de la decimocuarta jornada de la Liga Endesa ante el Lenovo Tenerife a las doce y media del mediodía en el Palacio de los Deportes de Murcia y desde la entidad grana se ofrecerá roscón a los asistentes.
Para ese envite del día de Reyes se fijarán precios especiales de diez euros para adultos y cinco para infantiles.
Tal y como ha informado el departamento de comunicación de la ACB ese encuentro, que en principio se había programado para el miércoles 4 de enero, se celebrará finalmente el viernes 6 y el cambio de fecha obedece al hecho de que el conjunto grana tendrá que disputar la eliminatoria de repesca de la Liga de Campeones FIBA.
Esa ronda será ante un rival todavía por determinar pues todavía no ha finalizado la fase de grupos en esta competición continental y no se sabe si los de Sito Alonso la acabarán en la segunda posición que ahora ocupan o en la tercera, lo cual dependerá de lo que suceda el miércoles 21 de este mes de diciembre en la cancha del Tofas Bursa turco.
Antes de ese partido europeo, los universitarios, que vienen de vencer por 76-72 al Real Betis Baloncesto y actualmente son decimoterceros en la Liga con un bagaje de cinco victorias y seis derrotas, a un triunfo de los puestos de Copa del Rey, recibirán este sábado a las nueve menos cuarto de la noche al Gran Canaria dentro de la duodécima jornada del campeonato.
Luego, tras jugar en tierras otomanas visitarán al Unicaja de Málaga el miércoles 28 a las nueve y media de la noche en el que será su último compromiso de este 2022.