BALONCESTO 

El UCAM CB ofrece viaje y entrada para el partido de Valencia por 50 euros 

23/05/2024 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto estará arropado por en torno a 200 aficionados este sábado en el partido definitivo de su serie de los cuartos de final de la Liga Endesa que disputará frente al Valencia Basket en el pabellón Fuente de San Luis y la mayoría de ellos se desplazarán a la capital del Turia en el viaje organizado por el club.

La entidad universitaria propone a sus hinchas subir al autocar que pone a su disposición por 50 euros, tarifa en la que se incluye la entrada para ver el choque que tendrá lugar a las nueve menos cuarto de la noche de este sábado y en el que el cuadro entrenado por Sito Alonso buscará una clasificación para semifinales que sería histórica. No en vano ningún equipo de baloncesto de la Región de Murcia llegó nunca antes a esa ronda y la actual es la segunda presencia del UCAM CB en unos cuartos en las 26 campañas que lleva en la ACB.

El conjunto grana, que va por 13 temporadas consecutivas en la élite nacional, ya estuvo en los cuartos del ejercicio 2015/2016 y entonces quedó apeado por 2-1 frente al Real Madrid, que a la postre sería el campeón.

Ocho años después el equipo de la capital del Segura tiene la posibilidad de dar un paso más, aunque para ello deberá imponerse en el tercer capítulo de esta historia ante los valencianos después de ganar el primero en Valencia por 86-96 el pasado sábado y perder el segundo en el Palacio de los Deportes de Murcia este miércoles por 72-83.

Conscientes de que se trata de una posibilidad perfectamente real desde el club organizan el viaje para sus aficionados, el cual partirá desde el Palacio a las cuatro de la tarde estando previsto el regreso al término del encuentro.

Para los interesados la entidad universitaria habilitó un enlace en su página web para tramitar la adquisición de la entrada y ña reserva de asiento en el autobús (https://ucamcb.compralaentrada.com/experiencias/).

Además, para quien quiera hacer el viaje por su cuenta existe la opción de adquirir un número limitado de entradas al precio de 30 euros. Los interesados en esta fórmula el enlace al que acceder es https://ucamcb.compralaentrada.com/experiencias/ .
Igualmente hay entradas a la venta en la web del Valencia Basket.

Noticias relacionadas

next