Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 7 de agosto y se habla de coronavirus totana camas uci PUERTO LUMBRERAS

BALONMANO 

El UCAM BM Murcia se hace con los servicios del extremo Chemari

6/07/2020 - 

MURCIA. José María Pérez, más conocido como Chemari, es el último jugador que se ha sumado al proyecto del UCAM Balonmano Murcia, conjunto que disputará la Liga 2020/2021 en la Primera División Nacional masculina tras haber ascendido como campeón autonómico en Segunda. 

Se trata de un extremo que se formó en la cantera de Salesianos y que ha estado durante las tres últimas campañas en el Handbol Sant Joan de Alicante, con el que ha alternado la Primera Provincial y la Primera División Nacional.

Chemari es un jugador con grandes capacidades atléticas, muy buen defensor y con notable solvencia en ataque, que es capaz de ocupar ambos extremos y que se caracteriza por la alta intensidad con la que se comporta en la pista.

Chemari se integra en un equipo al que también han llegado este verano Felipe Ortín, Fernando Sánchez-Parra, Luis Torregrosa y Pablo "Supermán" Martínez y en el que continúan Juan José del Cerro, Alberto Pérez, Manu Muñoz, Álvaro Fernández y Nacho Pagán, cuyas renovaciones han sido anunciadas por el club, así como la del entrenador José Antonio Moreno.

Noticias relacionadas

next