Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

desayunos asecom

'El Tío de la Barca' muestra cómo innovar creando una empresa "sin ahogarse en el intento"

26/02/2020 - 

MURCIA. El hotel Villasegura de Molina de Segura ha sido escenario este miércoles 26 de una nueva edición de los desayunos de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (Asecom). El ponente invitado a este encuentro de networking ha sido Álex Casals, gerente de “El Tío de la Barca”, que ha ofrecido la charla “Cómo innovar montando una empresa y no ahogarse en el intento”. Como siempre, tras la charla los asistentes han podido disfrutar de un desayuno donde han podido interactuar con Casals y con sus compañeros de actividad.

“El Tío de la Barca” es una empresa turística que ofrece el servicio de alquiler de botes de remo en el río Segura además de contar con un barco solar, y es pionera en la Región de Murcia en su sector y está galardonada con diferentes premios regionales en los ámbitos turístico y empresarial. Colaborador de proyectos medioambientales como “Murcia Río” y “Murcia Reto Río Limpio”, “El Tío de la Barca” realiza actividades de ocio y tiempo libre tan llamativas como el “Barca-Cine”, donde convierte el Segura en un cine de verano al aire libre.


“Ha sido una ponencia muy interesante, donde hemos podido conocer otras formas de emprender y de hacer negocios. Álex, que es un enamorado de la naturaleza, nos ha transmitido la importancia de sentir pasión por lo que uno hace. Si somos unos entusiasmados de nuestro trabajo todo es más fácil en nuestro proyecto empresarial”, explica el presidente de Asecom, Eloy Jiménez, que ha participado en esta actividad.


next