Fotos: STV ROLDÁN FSF
TORRE PACHECO. El STV Roldán FSF, equipo de la Primera División femenina de fútbol sala, anunció la renovación de la pívot Mari Ángeles Villa y las incorporaciones a la plantilla desde el filial de la portera María Valsera y la cierre Carmen García.
Con estas tres jugadoras son 14 las ya confirmadas en el equipo que pasará a entrenar Kilian Belmonte, sustituto de Joaquín Peñaranda.
Las otras 11 son la portera Cristina García, las cierres Mayte Mateo, Alba Gandía y Andrea Marín, la ala cierre Toñi Martínez, las alas Mari Ángeles Vicente y Laura Fernández, las ala pívot Consuelo Campoy y Lola Martínez y la pívot Ángela Górriz, todas ellas renovadas, y la guardameta Silvia García-Milla , por ahora único fichaje de las pachequeras.
María de los Ángeles Villa Ato, de 21 años, afrontará su tercera temporada en el equipo y, después de superar una grave lesión de rodilla -reapareció en abril-, la de Cieza continuará siendo la gran apuesta de las pachequeras para los goles.
Junto a ella estarán las canteranas Carmen García Molina, cierre también ciezana de 18 años que la pasada temporada ya participó en algunos partidos de Primera y que cumplirá su quinto ejercicio en el club; y María Valsera Ramos, guardameta extremeña de la misma edad y que llevaba dos campañas en el filial.