MURCIA (EFE).- El romance entre el domador Ángel Cristo con la actriz y musa del destape, la totanera Bárbara Rey hace cuatro décadas será el argumento de la nueva serie del creador Daniel Écija, una producción de Atresmedia cuyas grabaciones comenzarán en los próximos meses.
A través de un comunicado, Antena 3 ha confirmado que Cristo y Rey será una nueva serie original de Atresmedia TV, en colaboración con Good Mood, y que el proyecto se encuentra en fase de casting para encontrar a los artistas que darán vida a una de las parejas más mediáticas de los años ochenta.
El día a día de Ángel Cristo y la totanera Bárbara Rey marcó la agenda mediática de la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX. Cada paso que daban era noticia. Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo; Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette.
Y juntos formaron la pareja más popular del momento. Un noviazgo fugaz que en pocas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras, que intentó alejarse de los focos con el circo como telón de fondo, pero que no dejó de estar ni un solo día en la palestra.
Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos. Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de Estado, según la cadena.
El equipo de guionistas de Cristo y Rey está formado por Daniel Écija, Andrés Martín Soto (coordinador de guion), Patricia Trueba, César Mendizábal y Ángel Gasco-Coloma y al frente de la dirección estará David Molina.