Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONMANO

El Ritec CBM Águilas recupera a Eduardo Martínez tras romperse una muñeca en un accidente

4/07/2020 - 

ÁGUILAS. El Ritec CBM Águilas, equipo que la próxima temporada competirá de nuevo en la Primera División Nacional masculina de balonmano, ha recuperado para su equipo a Eduardo Martínez, un caso de esfuerzo y superación pues regresará a la pista un año y medio después tras haber estado de baja todo ese periodo de tiempo al romperse una muñeca en un accidente.

Eduardo Martínez, de 30 años, retorna al conjunto aguileño, tal y como ha informado la entidad blanquiazul a través de sus medios oficiales y lo hace habiendo superado una grave lesión y "con más ganas que nunca de demostrar su valía", según se indica en el comunicado hecho público.

El ya veterano jugador aguileño se pone a disposición de Lorenzo Alonso, quien dirigirá al equipo en la temporada 2020/2021 para aportar su experiencia, solidez defensiva y polivalencia, la cual le permite ocupar cualquier posición en la cancha.

Esta incorporación se une a las de los fichados Ricardo Amérigo "Ritxy", Francisco Hernández, Rafael Ortiz, Juan Tomás Palop "Juanto" y el internacional colombiano Anderson Caycedo y a otros jugadores que continúan en el club como Tommy Martínez, Borja Velasco, Daniel Segura, Juan Carlos Moreno "Tanky", José Manuel Rodríguez "Josema", Manuel Muñoz, Sergio Robles, Sergio Parra, Juan García, Alejandro Pérez, Cristian López y Dani Nevado. 

Noticias relacionadas

next