Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Real Murcia ficha al joven extremo asturiano Daniel Sandoval

3/10/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia ha incorporado a su plantilla al delantero asturiano Daniel Sandoval Fernández, quien se desenvuelve como extremo izquierdo y es un nuevo efectivo para el ataque del equipo entrenado por Adrián Hernández, que competirá en Segunda División B dentro del grupo 4 y el subgrupo B.

La contratación ha sido anunciada la tarde de este sábado por parte de la entidad murcianista a través de sus medios oficiales.

Este joven futbolista de 22 años -nació el 16 de febrero de1998 en Gijón- procede del Levante Unión Deportiva, en cuyo filial militó la pasada temporada disputando con él un total de 16 partidos y marcando un gol en el grupo III de Segunda B.

Anteriormente el atacante se formó en la cantera del Real Oviedo y llegó hasta el filial carbayón, con el que jugó igualmente en la categoría de bronce.

Así pues, a pesar de su juventud, es un futbolista con experiencia en la división en la que afrontará su tercera campaña consecutiva.

Noticias relacionadas

next