MURCIA. El Real Murcia ha constituido oficialmente la comisión histórica de esta centenaria entidad deportiva y social, la cual tiene entre sus cometidos el de asesorar al club presidido por Agustín Ramos en sus actos sociales e históricos y trabajará en la puesta en marcha del futuro museo murcianista.
Tal y como ha informado el club, en la última reunión celebrada en la sala de juntas del estadio Enrique Roca de Murcia se procedió a constituir dicha comisión con Mariano Pérez Montesinos, socio número 1, como presidente de honor y con Juan Ramón Moreno-Vera como coordinador.
Igualmente forman parte de este grupo Juan Antonio Garre, María José Alarcón, Francisco Miró, representante del consejo de administración; Álvaro Ruiz, designado por el mismo consejo; Enrique Baeza, Pedro García Sánchez, Maribel Cabezos, representante de la Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur); María del Carmen González Barba, José Luis de la Rocha y Antonio Barceló.
Entre las principales funciones de esta comisión estará la de asesorar al Murcia en los actos que lleve a cabo, la de elaborar y proponer un informe sobre la fecha de fundación del club, la de trabajar en la sala de exposiciones y el futuro museo de la entidad, así como establecer los criterios históricos para la realización de homenajes a las principales personalidades vinculadas con el Real Murcia.