Hoy es 14 de julio

FÚTBOL 

El Ranero CF sube a la División de Honor juvenil y se une a Cartagena, Murcia y UCAM 

30/05/2023 - 

MURCIA. La Región de Murcia contará la próxima temporada con cuatro equipos en la División de Honor de juveniles, máxima categoría del fútbol base nacional, tras el ascenso conseguido a la misma por parte del Ranero Club de Fútbol.

El conjunto murciano, campeón de su grupo, el 10, en la Liga Nacional juvenil, se une al Fútbol Club Cartagena, al Real Murcia y al UCAM Murcia Club de Fútbol, que se mantienen en esa élite tras haber ocupado los puestos noveno, décimo y undécimo durante esta campaña en el grupo 7 de la División de Honor.

El Ranero CF terminó la temporada con 73 puntos sumados en 34 jornadas y un bagaje de 23 victorias, 4 empates y 7 derrotas con 83 goles marcados y 29 encajados para ser el conjunto más realizador de los 18 que compitieron en el grupo autonómico de la Liga Nacional.

El segundo puesto fue para el equipo juvenil B del UCAM CF, también con 73 puntos, y la tercera posición la ocupó el Académico Murcia Club de Fútbol, con 68 y que estuvo optando a dar el salto hasta la última fecha del campeonato. 

Noticias relacionadas

next