Hoy es 18 de julio

FÚTBOL 

El Racing Cartagena incorpora al central sub-23 Alberto Navarro, que llega del Imperial 

15/07/2023 - 

CARTAGENA. El Racing Cartagena Mar Menor Fútbol Club, equipo del grupo 4 de la Segunda RFEF, contará con el defensa central murciano Alberto Navarro, quien llega al equipo procedente del Real Murcia, con cuyo filial, el Imperial, venía compitiendo en Tercera División.

Alberto Navarro González, nacido en la capital del Segura el 17 de abril de 2002, es un joven zaguero de 21 años que ocupará plaza sub-23 en el cuadro entrenado por Javi Motos.

En las dos campañas precedentes participó en 59 encuentros y marcó un gol y antes de llegar a la entidad murcianista estuvo en la cantera del Lorca Deportiva, llegando hasta el juvenil de Liga Nacional y debutó con el primer equipo blanquiazul en Segunda División B.

Se trata del noveno fichaje que los racinguistas realizan este verano y se suma a los del portero Iván Martínez, los defensas Diego Ruiz y Migue Marín, los centrocampistas Pepe Bernal, Lázaro Hernández "Lalo" y Álvaro Comenge "Alvarito" y los delanteros Alejandro Martínez "Peque" y Álvaro Montejo.

Además renovaron los zagueros Francisco Cifuentes, Sergio Blázquez "Tekio" y Juan Antonio Ruiz "Morros" y el atacante Raúl González

Noticias relacionadas

next