Hoy es 22 de julio

Después de China y Japón, es el país de Asia que más alimentos importa de España

El Pozo Alimentación exhibe sus productos en la feria Food & Hotel de Seúl en Corea del Sur

12/06/2024 - 

MURCIA. El Pozo Alimentación está exhibiendo estos días su amplia oferta en la feria Food & Hotel de Seúl en Corea del Sur que se celebra hasta el próximo viernes 14 de junio. Este país se ha convertido, después de China y Japón, en el que más alimentos importa de España, dado su nivel de competitividad.

La firma de alimentación quiere aumentar su presencia en el continente asiático, uno de los mercados más importantes para el destino exterior de sus productos cárnicos. Para los consumidores coreanos la carne de cerdo es muy apreciada en su gastronomía y la de ibérico se está haciendo cada día más popular por su excelencia y calidad.

El Pozo Alimentación comercializa sus productos en más de 80 países en el mundo y su objetivo es abrir nuevos mercados y afianzarse en los que ya tiene presencia.

Esta feria, que celebra su edición número 14, surge de la unión de dos grandes ferias: Food & Hotel Korea y Seoul Food: ambas con 30 años de trayectoria. Se trata de uno de los eventos gastronómicos más importantes de todo el continente asiático.

Noticias relacionadas

next