Hoy es 18 de julio

conocido como "jeromín"

El párroco de Las Torres, Jerónimo Hernández, será el pregonero de la Semana Santa en la localidad

9/02/2023 - 

MURCIA. El sacerdote torreño Jerónimo Hernández Almela será el pregonero de la Semana Santa 2023 de Las Torres de Cotillas. Muy querido en el municipio donde es conocido como “Jeromín”, el párroco titular de Fuente Álamo leerá su discurso el próximo sábado 11 de marzo (20:30 horas) en la iglesia de Nuestra Señora de la Salceda.

“Jeromín siempre ha sido devoto de nuestra Semana Santa. Todo el mundo le tiene un aprecio enorme y su elección es unánime”, destaca la presidenta del Cabildo Superior de Cofradías del municipio, Ángeles Sola Sánchez

Otros protagonistas

Unas celebraciones que tendrán un recuerdo especial para Domingo Cava Martínez, nombrado a título póstumo Nazareno del Año. “Domingo fue una persona muy importante para nuestra Semana Santa, tanto durante los años que fue concejal de Cultura como siendo cofrade y presidente de la Virgen de los Dolores, de la que era muy devoto”, indican desde el Cabildo torreño.

Además, Miguel Ángel García Reina será el pregonero infantil. Su discurso tendrá lugar el próximo domingo 19 de febrero (13:00 horas) también en el templo de la Salceda.

Noticias relacionadas

next