Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

RAFAEL DE LA CERDA

El parque de Tentegorra echa el candado a partir de este jueves

11/03/2020 - 

CARTAGENA. El parque de Tentegorra no abrirá sus puertas a partir de mañana jueves tras la decisión adoptada por la Mancomunidad de Canales del Taibilla.

En un comunicado de MCT informa que ante el avance de los contagios por el coronavirus CoVid-19 y el incremento progresivo de las medidas de prevención y contención adoptadas por las Autoridades Sanitarias, Mancomunidad de los Canales del Taibilla anuncia que, "siguiendo los protocolos acordados por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico en base a las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Sanidad", el parque Rafael de la Cerda, situado en Tentegorra (Cartagena), "permanecerá cerrado temporalmente a fin de adoptar las medidas que aúnan la salvaguarda de la salud de usuarios y trabajadores".

El cierre será efectivo a partir de este jueves día 12 de marzo.

Cerca de 20.000 familias de Cartagena y Comarcca disfrutan de las instalaciones tanto en invierno como en verano y son muchas las que aprovechan las mismas para la celebración de cumpleaños.  

Noticias relacionadas

next