Hoy es 19 de julio

reunión el próximo sábado

El Papa Francisco se reunirá con López Miras para trabajar en el Año Jubilar de Caravaca 2024 

26/02/2023 - 

MURCIA (EP). El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, será recibido en audiencia por el Papa Francisco el próximo sábado, 4 de marzo, lo que supondrá "un hecho histórico para esta Región, con tradiciones estrechamente ligadas al cristianismo y donde la pasión y la fe se viven de forma intensa a lo largo de todo el año, muy especialmente durante la Semana Santa para la que ya nos estamos preparando".

El encuentro servirá para exponer los trabajos de preparación que se están llevando a cabo de cara al Año Jubilar de la Vera Cruz 2024 en Caravaca de la Cruz "desde las perspectiva espiritual así como para preservar nuestras raíces culturales y patrimoniales, que son la clave de lo que somos hoy", dijo el presidente.

Se trata, en palabras de López Miras, "de una oportunidad única para compartir con el Santo Padre la historia de nuestra Región y trasladarle el inmenso cariño y respeto de tantos y tantos murcianos".

"Recibimos con inmenso orgullo y emoción que el Papa Francisco abra las puertas del Vaticano a la Región de Murcia", enfatizó López Miras, quien quiso expresamente "agradecer al Santo Padre su disponibilidad y generosidad para hacer un hueco en su complicada agenda para conocer la realidad de nuestra tierra".

Noticias relacionadas

next