CARTAGENA. Adalberto "Coco" Carrasquilla, jugador panameño del Fútbol Club Cartagena, se ha reincorporado a los entrenamientos del conjunto blanquinegro después de haber estado concentrado con la selección de su país, mientras que todavía se sigue esperando a Giorgi Aburjania y a Yacouba Coulibaly, convocados con Georgia y Burkina Faso, respectivamente.
El primero de los tres internacionales con los que Luis Carrión, entrenador del Efesé, no ha podido contar en los últimos partidos de LaLiga SmartBank ya se ha ejercitado junto a sus compañeros en la sesión llevada a cabo este miércoles en el complejo Pinatar Arena, previa al partido a disputar este jueves, a las nueve y media de la noche y en el estadio La Romareda, frente al Real Zaragoza, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Segunda División.
En ese choque no estará el defensa central Raúl Navas debido a que ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por su expulsión del minuto 89 del encuentro empatado a uno frente al Málaga Club de Fútbol el pasado sábado por golpear a Yanis Rahmani.
Así pues, el sevillano se perderá este compromiso y el siguiente, a disputar el lunes a las siete de la tarde frente al Alcorcón en el estadio Cartagonova.
La ausencia de Navas en Zaragoza se une a las de los también defensas Alberto De la Bella y David Simón Rodríguez, el centrocampista Pablo Clavería y el extremo Nacho Gil, todos ellos lesionados.
Igualmente estarán fuera Aburjania y Coulibally, pues el primero de ellos juega hoy con Georgia y el segundo previsiblemente estará esta tarde en Cartagena.
El que sí viajará el mismo jueves por la mañana en avión es el extremo Álex Gallar, después de haber superado las molestias que arrastraban.