Fotos: FCC CB
CARTAGENA. El Odilo FC Cartagena Club Baloncesto continúa con su racha negativa que ya va por tres derrotas seguidas al perder este domingo por 77-69 en la pista del Maderas Sorli Benircarló y el conjunto entrenado por Gustavo Aranzana ocupa el décimo puesto de entre 14 competidores en el grupo Este de la Liga LEB Plata con un bagaje de tres partidos ganados y siete perdidos.
El cuadro cartagenero mantuvo sus opciones de triunfo hasta el final, pero un parcial de 23-16 en el último cuarto dio al traste con sus esperanzas de vencer un choque cuyo periodo inicial acabó con un punto de ventaja (20-21) y luego llegó al descanso uno abajo (37-36).
La igualdad se mantuvo en la segunda mitad y se entró en el periodo definitivo con un ajustadísimo marcador de 54-53.
Los 15 puntos de Isaiah Powell, los 12 de Sergio Mendiola y los 10 de Joaquín Reyes no bastaron como tampoco los 9 que logró Victor Aguilar, los 7 de Johan Kody, los 6 de Juanpe Jiménez, los 4 de Sediq Garuba y Ryan Lobreau y los 2 que hizo Pau Tendero Salom.
Emilio Martínez y Alejandro Tendero Ponomareva jugaron por no anotaron.
El siguiente encuentro para el Odilo será el próximo sábado a las nueve menos cuarto de la noche ante el Fibwi Palma en el Palacio de los Deportes de Cartagena.