CARTAGENA. El Odilo FC Cartagena Club Baloncesto ha vuelto a perder fuera de casa en la Liga LEB Plata, esta vez en la localidad valenciana de Godella, donde ha caído por 62-56 ante el Horta en un partido parejo y en el que ha ido con ligera ventaja hasta el último cuarto pero en el que se ha visto superado como consecuencia de su escasa capacidad anotadora.
El cuadro entrenado por Gustavo Aranzana, que llegaba a este encuentro de la tercera jornada del campeonato en el grupo Este tras vencer por 60-55 al filial del Gran Canaria y antes había perdido por 68-59 en la pista del Lobe Huesca La Magia, está teniendo en la ofensiva un hándicap y es que apenas promedia 58 puntos por encuentro en este arranque de competición en la tercera categoría del baloncesto nacional.
En Godella los blanquinegros mantuvieron sus opciones a la victoria merced a su buena defensa, la cual le llevó a cerrar el primer cuarto con empate a 18 y llegar al descanso con dos puntos de renta (29-31). Al término del tercer cuarto los cartageneros continuaron arriba (39-42), pero un parcial de 23-14 le acabó condenando.
Isaiah Powell, con 12 puntos, fue el máximo anotador del Odilo y tras él se situaron Víctor Aguilar y Pau Tendero Salom, ambos con 9; Albert Odero y Joaquín Reyes, con 6; Sediq Garuba, con 4; Emilio Martínez y Johan Kody, con 3; y Ryan Lobreau y Alejandro Tendero Ponomareva, con 2. Sergio Mendiola se quedó sin anotar.
El próximo encuentro para el Odilo será el domingo 23 de octubre a las doce del mediodía en el Palacio de los Deportes de Cartagena frente al Hestia Menorca.