Fotos: GESA
CARTAGENA. El Odilo FC Cartagena Club Baloncesto, club cuyo primer equipo milita en la Liga LEB Plata, ha estrenado la nueva grada solidaria, la cual ocuparán de forma gratuita organizaciones y asociaciones que plantean fines sociales y humanitarios en los partidos que el equipo de la ciudad portuaria dispute como local en el Palacio de los Deportes de Cartagena.
Esta grada, que patrocina la correduría de seguros Gesa, ha sido inaugurada con la Asociación Síndrome de Down (Asido) en el partido que el conjunto dirigido por Gustavo Aranzana disputó y ganó por 70-66 frente al Brisasol Club Baloncesto Salou.
"Con esta iniciativa buscamos fortalecer nuestro compromiso con la sociedad y conseguir dar una mayor visibilidad a las asociaciones de Cartagena a través del baloncesto y la vida sana", ha indicado el presidente de Gesa, Mariano Albaladejo.
La citada grada podrá ser utilizada sin coste por parte de cualquier asociación que lo solicite poniéndose en contacto con la compañía aseguradora.
"El deporte forma parte de nuestra cultura empresarial y nuestra obligación es aportar valor a una sociedad que confía en nosotros y que nos ha permitido seguir creciendo a lo largo de los años. Es un orgullo dar visibilidad a las personas que más lo necesitan a través del deporte", ha incidido Albaladejo.