Fotos: CBH
CARTAGENA. El Odilo FC Cartagena Club Baloncesto ha sido incapaz de darle continuidad a la victoria que logró el sábado ante el Fibwi Palma y ha perdido su partido de la Liga LEB Plata ante el Club Baloncesto Hospitalet por 77-67, con lo que lleva ya ocho reveses en 12 jornadas en el grupo Este.
El conjunto entrenado por Gustavo Aranzana, que venía de truncar una mala racha de tres derrotas seguidas con el 90-77 del pasado fin de semana, ha ido a rebufo desde el inicio ante un rival que ha cerrado el primer cuarto con seis puntos de ventaja (20-14).
La diferencia se ha estabilizado a partir de entonces y al descanso se ha llegado con el 40-36 y al término del tercer periodo con el 57-52, siempre con los barceloneses al mando.
En el último periodo un parcial de 20-15 ha sentenciado un encuentro en el que no han bastado los 14 puntos de Sergio Mendiola, los 13 de Isaiah Powell y los 12 de Pau Tendero Salom, líderes ofensivos de los blanquinegros.
Víctor Aguilar ha logrado 7, Emilio Martínez y Juanpe Jiménez 6 cada uno, Johan Kody 5 y tanto Ryan Lobreau como Sediq Garuba 2, mientras que Joaquín Reyes y Alejandro Tendero Ponomareva se han quedado sin anotar.
Albert Homs, con 18 tantos, ha sido el máximo anotador del choque.
El próximo compromiso para el Odilo será el miércoles 28 de diciembre a las nueve menos cuarto de la noche y en el Palacio de los Deportes de Cartagena frente al Recambios Gaudí Club Baloncesto Mollet.