CARTAGENA. El Odilo FC Cartagena Club Baloncesto se ha reencontrado con la victoria después de tres derrotas seguidas en el grupo Este de la Liga LEB Plata al vencer por 90-77 al Fibwi Palma en el Palacio de los Deportes de Cartagena, con lo que el equipo entrenado por Gustavo Aranzana va camino de superar el bache que le ha llevado a estar en la parte media baja de la tabla cuando su objetivo es pelear por ascender a la LEB Oro.
El conjunto blanquinegro, que venía de perder por 77-69 en Benicarló, se sitúa noveno de entre 14 competidores con cuatro choques ganados y siete perdidos y en esa situación afrontará su siguiente partido, el penúltimo del año, que le enfrentará el miércoles a las ocho de la tarde al CB Hospitalet en terreno barcelonés.
Isaiah Powell lideró la ofensiva del Odilo con sus 19 puntos y estuvo bien secundado por Pau Tendero Salom, con 16; y por Sergio Mendiola, con 15.
En 8 puntos se quedó Víctor Aguilar, mientras que anotó 7 Johan Kody, 6 tanto Emilio Martínez como Joaquín Reyes y 5 Juanpe Jiménez.
Ryan Lobreau hizo 4 y Sediq Garuba y Alejandro Tendero Ponomareva 2 cada uno.
En el Fibwi Palma y también del partido el máximo anotador fue David Font, con 20 tantos.