CARTAGENA. El Odilo FC Cartagena Club Baloncesto ofrece el abono para la temporada 2023/2024, la tercera consecutiva que su primer equipo afrontará en la Liga LEB Plata, por 30 euros, que serán 25 para las renovaciones y 15 para peñistas, estudiantes y menores de hasta 12 años.
La entidad que preside David Ayala, que pretende pasar de los 845 abonados que tuvo el pasado curso a los 1.000 que se marca como objetivo redondo para el siguiente, presentó la campaña dirigida a su hinchada y a los aficionados al baloncesto bajo el lema 'Subamos otro escalón'.
Los carnés ya están a la venta con los referidos precios de 30 euros en tarifa general, 25 si se trata de renovaciones y 15 para los peñistas, estudiantes e infantiles.
El club se reserva un partido de liga regular que será declarado como jornada económica, por lo que para presenciarlo será preciso pasar por taquilla.
Los abonos se podrán adquirir en la plataforma https://fccartagenacb.compralaentrada.com y el Odilo Cartagena, además, pone a disposición de consultas el número de teléfono 629 953849 y la dirección de correo electrónico incidencias@compralaentrada.com .
El plazo de renovación para socios será hasta el 20 de julio y a partir del 21 quedará liberado su asiento.
En la presentación de este jueves David Ayala, además de fijar el objetivo en los 1.000 abonados, incidió en su deseo de "que se vuelva a respirar un ambiente como el del play off de ascenso con un equipo que quiere dar un paso adelante para intentar subir a la Liga LEB Oro y para eso se necesita el apoyo de la ciudad y de la afición".
Por su parte, el director de las secciones del Fútbol Club Cartagena, Mariano Belmonte, igualmente presente en el acto, remarcó que la entidad blanquinegra "apoya a las secciones y lo seguirá haciendo".