Hoy es 14 de julio

BALONCESTO 

El Odilo Cartagena ficha a Tomás Martínez Pagán para sus relaciones institucionales

15/11/2023 - 

CARTAGENA. El empresario Tomás Martínez Pagán formará parte del organigrama del Odilo FC Cartagena Club Baloncesto, entidad cuyo primer equipo compite en la Liga LEB Plata con el objetivo de ascender a la LEB Oro y en la que liderará las relaciones institucionales.

Martínez Pagán, quien fue director corporativo de la firma cartagenera Mecánicas Bolea hasta su jubilación a comienzos del pasado año y se convirtió en julio de 2022 en presidente de Ibermed Ingeniería, desarrollará su tarea en el club que preside David Ayala.

"Desde el Cebé estamos encantados de poder contar con una persona tan destacada dentro del tejido social y empresarial de la ciudad", indicó la institución deportiva a través de sus medios oficiales y este fichaje para la cúpula blanquinegra supone la incorporación de un profesional habituado a ejercer cargos de alta responsabilidad como la presidencia de Cartagena Avanza, la vocalía del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y el puesto de embajador de la Marca Ejército.

Además fue nombrado miembro del consejo asesor de la Fundación Estrella de Levante y del Consejo Asesor del Instituto de Fomento (INFO).

Noticias relacionadas

next