Fotos: FCC CB
CARTAGENA. El Odilo FC Cartagena Club Baloncesto perdió ampliamente en su pista del Palacio de los Deportes, donde se vio arrollado por el Maderas Sorli Benicarló con un 41-60 que impide a los de Gustavo Aranzana lograr todavía el acceso a la lucha por ascender a la LEB Oro.
El cuadro blanquinegro, que en la jornada anterior había caído por 69-64 dando la cara en la pista del líder CB Prat, firmó un muy mal encuentro frente a un rival que ocupa la cuarta posición y, tras este revés, el Odilo presenta el séptimo mejor bagaje en el grupo Este de la Liga LEB Plata con 11 partidos ganados y 12 perdidos.
Con escasamente 41 puntos, una anotación lamentable, no se puede ganar un partido que no sea de aficionados y el conjunto de la ciudad portuaria se quedó muy lejos de luchar por el triunfo. El primer cuarto, no obstante, lo terminó ganando por 15-13 y al descanso se llegó con un apretado 27-28. El inusual parcial de 4-7 en el tercer periodo todavía mantuvo opciones para ambos en el último cuarto, pero ahí el Benicarló fue claramente mejor como lo demostró el tanteo de 10-25 en esos diez minutos.
Sergio Mendiola, con 8 tantos, lideró el pírrico ataque carragenerista, mientras que Juan Pedro Jiménez e Isaiah Powell lograron 6.
Alejandro Tendero hizo 5, tanto Víctor Aguilar como Sediq Garuba 4, Azaro Roker 3, Joaquín Reyes y Johan Kody 2 y Emilio Martínez 1.
Alejandro Rivas, con 16 tantos, fue el máximo anotador visitante y también del choque.
El Odilo afrontará su próximo encuentro el domingo que viene a las seis de la tarde en la pista del Fibwi Palma.