Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

balance regional jueves de 21 mayo

El número de afectados por covid-19 sigue disminuyendo en una jornada sin fallecidos

22/05/2020 - 

MURCIA.  El número de personas afectadas por coronavirus sigue disminuyendo de forma desigual pero continua en la última semana en la Región y ya se ha reducido a 172, dos menos que un día antes, según los datos aportados por la Consejería de Sanidad que corresponden a toda la jornada del jueves 22. Además, no ha habido que lamentar ningún fallecido, por lo que el número de muertes se mantiene en 149 personas.

A día de hoy, se encuentran en aislamiento domiciliario 142 pacientes -1 persona menos que el día anterior- y los ingresos totales en los diferentes hospitales de la Región es de 30 personas -tres menos- mientras que en la Unidad de Cuidados Intensivos siguen seis personas. Un total de 1.251 personas han superado ya la enfermedad, que suponen cuatro más que en la jornada anterior.

Los positivos por PCR -la prueba diagnóstica- han aumentado en dos nuevos casos, con lo que ya han sido diagnosticado por esta prueba 1.572 personas. Los test de anticuerpos registraron 26 nuevos positivos, cuya cantidad total asciende a 1.177. Hasta la fecha, se han realizado 34.032 pruebas PCR y 41.668 murcianos se han sometido a las pruebas de inmunidad. Desde que la pandemia comenzó con el primer caso en la Región el pasado 8 de marzo, se han acumulado 2.749 positivos por coronavirus.

Noticias relacionadas

next