Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

balance coronavirus

El número de afectados desciende por debajo de las 200 personas en un inicio de semana sin fallecidos

18/05/2020 - 

CARTAGENA. El número de personas afectadas por coronavirus ha descendido de forma vertiginosa en la Región tal y como demuestra el hecho de que en estos momentos sean tan sólo 195 los afectados por la Covid-19, según los datos aportados por la Consejería de Sanidad. Además, en este inicio de semana no se ha producido ningún fallecido, por lo que el número de muertes es de 145 personas.

Por otro lado, en aislamiento domiciliario se encuentran 158 pacientes -80 personas menos que el día anterior- y los ingresos totales en los diferentes hospitales de la Región es de 37 personas -cinco más que el domingo- aunque dos de ellos han abandonado los cuidados intensivos, por lo que son siete ahora los afectados en la UCI.

El número de fallecidos, tal y como recordábamos antes, es de 145 víctimas, el mismo número que el domingo. Por último, las ruebas realizadas por PCR son 30.715 PCR y 35.837 Anticuerpos.

Noticias relacionadas

next