Funciones desde este jueves hasta el domingo

El musical 'La jaula de las locas' convierte el Villegas en una fiesta orquestada por Ángel Llácer  

24/11/2022 - 

MURCIA. Una atrevida puesta en escena, sorprendentes coreografías, exuberantes diseño de vestuario y una temática universal. Estos son algunos de los ingredientes del musical La jaula de las locas, dirigido por el popular y televisivo Ángel Llácer, que desatará la locura en el Auditorio Regional Víctor Villegas desde este jueves hasta el domingo día 27.

La jaula de las locas, que Llacer dirige junto Manu Guix y en la que también interpreta el papel protagonista alternando con Iván Labanda, cuenta cómo la apacible vida de pareja de Albin y Georges, propietarios del club nocturno 'La Cage aux Folles' de Saint Tropez, se ve totalmente alterada por una noticia inesperada. Jean Michel, el hijo de Georges, se va a casar con la hija de un diputado ultraconservador, acérrimo defensor de los valores más tradicionales en la vida familiar. El encuentro explosivo entre dos familias tan distintas desata una divertidísima comedia llena de amor y de situaciones delirantes.

Inspirada en la popular obra de Jean Poiret, el musical es fruto del talento de Jerry Herman y Harvey Fierstein. Con nueve premios Tony y tres Drama Desk Award, La Jaula de las Locas se ha representado ininterrumpidamente por todo el mundo desde su estreno.

La Jaula de las Locas se presenta como "un gran canto a la libertad individual y colectiva. Cada función transforma La Jaula en una fiesta, una celebración de la joie de vivre que se sabe cómo empieza, ¡pero nunca como acaba!".

next