fútbol sala

El murciano Martínez Flores arbitrará en Portugal la clasificación para el Mundial

30/01/2020 - 

MURCIA. El árbitro de fútbol sala murciano Alejandro Martínez Flores, colegiado internacional, ha sido designado para dirigir desde este jueves y hasta el domingo la ronda élite de clasificación para el Campeonato del Mundo FIFA de fútbol sala.

El Mundial que tendrá lugar en Lituania durante el próximo mes de septiembre vivirá esta semana la fase clasificatoria con la presencia de la selección española en uno de los cuatro grupos establecidos, en concreto en el grupo B en Serbia y con Francia, Ucrania y la propia selección serbia como rivales.

El fútbol sala español también estará representado en el grupo A pero a nivel arbitral con el colegiado murciano, que ha viajado a la localidad portuguesa de Póvoa do Varzim-Oporto para dirigir encuentros en una sede que reunirá a las selecciones de Italia, Bielorrusia, Finlandia y Portugal.

Los partidos se disputarán en el pabellón Municipal de Póvoa do Varzim y el debut del árbitro murciano será a las seis y media de la tarde de este jueves con el encuentro entre las selecciones de Italia y Finlandia.

El viernes, a esa misma hora, arbitrará su segundo encuentro entre Bielorrusia e Italia y los últimos y definitivos choques de la liguilla se celebrarán el domingo 2 y  las designaciones arbitrales para ellos se realizarán el sábado.

Los 16 aspirantes de Europa para estar en el Mundial han caído en cuatro grupos en esta ronda élite de clasificación y sólo el campeón de cada uno de ellos logrará acceso directo, mientras que los segundos disputarán una eliminatoria en el mes de abril.

Noticias relacionadas

next