Hoy es 25 de julio

adelanto del nuevo álbum

El murciano Blas Cantó le da voz al "amor juvenil" con su nuevo single 'Americana'

9/08/2021 - 

MURCIA. El cantante murciano Blas Cantó ha dejado atrás su paso por Eurovisión y ha presentado su nuevo single 'Americana', en el que ha contado con la colaboración de Echosmith, la banda estadounidense que arrasó con su tema 'Cool Kids', que alcanzó 130 millones de visualizaciones y 450 millones de streams.

'Americana' es un adelanto del próximo álbum de Blas Cantó, quien vuelve a cantarle al amor, en esta ocasión al amor juvenil que aparecen en las "películas americanas".

Para este tema, Blas Cantó ha presentado un vídeo al más puro estilo americano, rodado en escenarios como un autocine o una bolera y dirigido por Román Reyes.

Este verano Blas Cantó está llevando 'Americana', además de todos sus éxitos, por diferentes escenarios del país. Su próxima parada es este jueves, en Almuñécar (Granada); en Guadalajara el sábado 4 de septiembre; en Carrión de Calatrava (Ciudad Real) una semana después, el 11 de septiembre; y el 24 de septiembre en (Valencia). De momento, esas son las fechas programadas, pero aún quedan fechas por cerrar.

Noticias relacionadas

next