Fotos: RM
MURCIA. El Real Murcia se hizo con los servicios del defensa Sergio Santos, joven jugador madrileño de 22 años que recala en el conjunto grana para competir en la Primera RFEF procedente de la cantera del Real Madrid, con cuyo primer equipo llegó a debutar en la Copa del Rey hace un par de campañas.
Sergio Santos Fernández, nacido el 3 de enero de 2001 en Leganés, fue oficializado este martes como jugador grana y este lateral derecho con vocación ofensiva -es incisivo y creativo- ocupará plaza sub-23. Además, su versatilidad le permite desenvolverse igualmente como central diestro en una línea de tres zagueros.
Su proyección, la cual todavía mantiene, le permitió estrenarse con el Madrid en la Copa del Rey de la temporada 2021/2022 y durante el pasado curso compitió en Segunda División disputando siete partidos con el Club Deportivo Mirandés, en el que jugó en calidad de cedido.
Ahora el Murcia ha logrado su fichaje y el mismo se une en el cuadro entrenado por Gustavo Munúa a los de los porteros Manu García e Iker Piedra, los defensas Hugo Sanz, José Ruiz, Álex Zalaya, Marc Baró y el argentino Marcos Mauro, los centrocampistas Arturo Molina, Imanol Alonso, Ángel Montoro y el portugués Guilherme Morais y los delanteros Iker Guarrotxena, Álex Rubio, Rodri Ríos y el hispano colombiano Carlos Rojas.