MURCIA. El Real Murcia ofrecerá entradas a un euro para los acompañantes de los abonados y cobrará cinco por las localidades en la grada lateral del estadio Enrique Roca con el objetivo de atraer a más público ya el domingo en el partido que el conjunto grana disputará a las siete de la tarde frente al filial del Fútbol Club Barcelona.
Así lo anunciaron este miércoles el próximo máximo accionista del club, Felipe Moreno, y el presidente de la entidad, Agustín Ramos, en la rueda de prensa que ofrecieron en el mismo estadio presentando la iniciativa que tiene como eslogan 'Hazlo Real. Objetivo 20.000. El domingo todos al estadio'.
El propósito que hizo público Moreno es alcanzar esa cifra de espectadores en el encuentro de la vigésimo sexta jornada de la Liga en el grupo 2 de la Primera RFEF contra el Barça Atlètic, que es de gran importancia pues el Murcia, con 41 puntos sumados, llegará a él siendo el quinto clasificado y, por lo tanto, cerrando las plazas que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a LaLiga SmartBank, mientras que su rival es sexto -quedaría fuera- con tres puntos menos.
"El objetivo lo fijamos en 20.000 y somos 30.000 mejor", indicó el empresario cordobés, ambicioso en el cálculo teniendo en cuenta que normalmente no suele llegarse a 10.000 espectadores en un recinto con capacidad para 31.500.
"Tenemos que empujar todos en la misma dirección", añadió.
Para ello el club permitirá a sus abonados retirar hasta diez entradas adicionales por un euro cada una en cualquier zona del estadio, excepto las butacas VIP y el palco. Esas localidades se podrán adquirir tanto online (realmurcia.compralaentrada.com) como en la tienda del Real Murcia.
Además, los no abonados podrán ver ese atractivo choque contra el segundo equipo del Barcelona por cinco euros en la grada lateral, que es la que normalmente está más vacía, "hasta agotar existencias y a ver si somos capaces de llenar el Enrique Roca", apuntó un optimista Felipe Moreno.