Hoy es 18 de julio

FÚTBOL 

El Murcia ficha al central Héctor y al delantero sueco Inoussa y renueva a Casado y a Fran García

1/02/2022 - 

MURCIA. El Real Murcia ha sumado a su plantilla al defensa Héctor Martínez y al delantero sueco Zeidane Inoussa justo antes de que se cerrara el plazo de fichajes en el mercado invernal y ha renovado los contratos de los actualmente lesionados Iván Casado y Fran García.

El club grana ha informado de los últimos movimientos producidos en su equipo, con el que buscará el ascenso a la Primera RFEF Footters desde el grupo 5 de la Segunda RFEF en la que ahora está.

Héctor Martínez Torres, de 27 años -nació el 1 de enero de 1995 en Madrid-, es un central zurdo que llega procedente del Mezokoved Zsory de la Primera División de Hungría.

El que fue canterano del Real Madrid, pasó por el Guijuelo y el filial del Granada, en el que estuvo tres temporadas y del que fue capitán. Este futbolista que destaca por ser contundente y por dominar el juego aéreo acumula más de 100 partidos en la extinta Segunda B.

En septiembre de 2010 inició su periplo en el extranjero al fichar por el AEK Larnaca de Chipre y el pasado verano recaló en el fútbol húngaro pero ha tenido poco protagonismo y por eso ha optado por volver a España.

Por su parte, Zeidane Inoussa, nacido el 13 de mayo de 2002 en Estocolmo, es un jugador atacante de 19 años que proviene del Caen de la Segunda División de Francia, con el que esta temporada ha disputado 10 partidos entre el primer equipo y el filial.

El nórdico, que es internacional sub-20 con su país, comenzó su carrera en el IF Brommapojkarna y se trata de un jugador rápido, habilidoso y potente que se desenvuelve como extremo por ambas bandas y también como segundo delantero y como delantero centro.

El Murcia, además de anunciar estos fichajes ambos hasta el final de la presente temporada, ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con Iván Casado y Fran García para dar de baja sus licencias federativas y como compensación ha renovado sus contratos. El central y el extremo sufren lesiones de larga duración, el primero de ellos la fractura en el peroné de la pierna izquierda y el segundo tres fisuras en el pie derecho.

next