MURCIA. El Real Murcia, pese a no haber ganado ni marcado todavía como local en la Liga de la Primera RFEF, acabará la cuarta jornada del campeonato en puesto de promoción de ascenso a LaLiga SmartBank.
El equipo entrenado por Mario Simón, que anoche empató a cero frente al Club Deportivo Numancia de Soria en el estadio Enrique Roca, comparte la segunda posición con el filial del Atlético Osasuna, ambos con ocho puntos sumados, cinco tantos marcados y dos encajados, y por delante de ambos se ha situado el Club de Fútbol Intercity de Alicante con un punto más.
El filial del Fútbol Club Barcelona y el Club Deportivo Alcoyano, que juegan en la tarde de este domingo, podrían adelantar a los granas en la tabla, pero incluso así estos serían quintos.
El 0-0 contra el Numancia es el segundo de la temporada en casa pues el Murcia inició el campeonato con otra igualada sin goles contra el Club Deportivo Calahorra riojano.
A domicilio los de Simón sí se impusieron al Intercity por 1-3 y al filial de la Real Sociedad por 1-2, pero en casa les está costando bastante más.
"Dominamos el partido ante un muy buen rival, sobre todo en la primera mitad, y en la segunda debimos tener calma para llegar más al ataque. Nos faltó una mejor toma de decisiones en los metros finales para generar oportunidades más claras", reconoció el técnico madrileño a la finalización del encuentro.
El siguiente compromiso para los de la capital del Segura será el sábado a las siete de la tarde en el feudo del Barça Atlètic.