MURCIA. La Unión Molinense y no la Unión Deportiva Caravaca será el rival del Real Murcia en la final de la fase regional de la Copa Federación después de que haya prosperado el recurso presentado por el club molinense por alineación indebida del conjunto caravaqueño en la semifinal que enfrentó a ambos.
La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) informó de esta noticia que afecta al encuentro que pondrá en juego el título regional este miércoles en el estadio Sánchez Cánovas de Molina de Segura.
El Juez Único de Disciplina aceptó la reclamación por irregularidad en la alineación del futbolista de la UD Caravaca Toni Navarro.
El ganador de ese duelo disputará la fase nacional de la competición, ya bajo la organización de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El Murcia accedió a la final venciendo por un claro marcador de 0-4 al Lorca Deportiva en el estadio Francisco Artés Carrasco de la localidad lorquina mientras que en el otro choque, disputado en el Antonio Martínez "El Morao" de Caravaca de la Cruz se registró el resultado de 1-0 a favor de los locales. Sin embargo serán los molinenses los que jugarán la final.