Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

MOTOCICLISMO 

El mazarronero Pedro Acosta renueva con Red Bull KTM Ajo para disputar el Mundial de Moto3

7/01/2021 - 

MAZARRÓN. El joven motociclista murciano Pedro Acosta, quien en 2020 se proclamó campeón de la Red Bull Rookies Cup, competición reservada para motos de la marca KTM, una de las más prestigiosas del deporte de las dos ruedas, disputará el Mundial de este año en la categoría Moto3 como integrante del equipo Red Bull KTM Ajo.

Así será después de que el piloto de 16 años y natural de Mazarrón, donde nació el 25 de mayo de 2004, haya firmado la renovación de su contrato con la firma que tiene su sede en Austria.

Acosta, tercer español en conquistar la Red Bull Rookies Cup al seguir los pasos del madrileño Jorge Martín, ganador en 2014; y del valenciano Carlos Tatay, quien lo hizo en 2019 justo por delante del mazarronero, y que además fue tercero en el Campeonato del Mundo FIM Moto3 Junior con el equipo MT Foundation 7, cuenta con el apoyo de MT Helmets por un año más y lo ha agradecido con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter acompañado de varias fotografías.

"Súper contento de seguir otro año más unido a la gran familia de @Mthelmets", ha escrito el piloto.

"Formamos un buen equipo. Estos últimos años hemos evolucionado mucho juntos y mantenemos una estrecha relación; mi casa está a sólo 15 minutos de la empresa", ha añadido Acosta, cuyo sentimiento coincide con el del equipo.

"Siempre hemos sido conscientes del potencial de Pedro, sabíamos que llegaría lejos en el mundo del motociclismo y esto no ha hecho nada más que empezar", ha indicado Javier Tomás, CEO de MT Helmets. 

Noticias relacionadas

next