FÚTBOL 

El Mar Menor FC incorpora al delantero goleador Christian Perales

30/06/2022 - 

SAN JAVIER. El Mar Menor Fútbol Club, conjunto que volverá a disputarla Liga en la Segunda RFEF, en concreto en el grupo 4, se ha hecho con los servicios del delantero valenciano Christian Perales, veterano jugador que es un consumado goleador para la plantilla entrenada por Pedro Alburquerque.

Christian Perales Moyá, nacido en la localidad de Enguera el 28 de julio de 1989 -está próximo a cumplir 33 años-, recala en San Javier procedente del Talavera Club de Fútbol, con el que ha competido en la Primera RFEF Footters durante la pasada campaña, tercera categoría nacional en la que marcó seis goles.

Perales, quien se formó en las categorías inferiores del equipo de su pueblo, pasó por conjuntos de su comunidad como el Novelda, el Olímpic de Xátiva y el Ontinyent antes de llegar al Talavera toledano. Posteriormente pasó a formar parte del filial del Atlético de Madrid y estuvo en el San Sebastián de los Reyes, igualmente en Madrid, hasta que en el curso 2019/2020 fichó por el UCAM Murcia.

La Nucía de Alicante y el Yeclano fueron sus siguientes destinos hasta que regresó a Talavera para volver a salir con dirección a la Región.

Se trata del segundo fichaje que hace el Mar Menor para la nueva campaña y se une al del defensa Álvaro Moreno "Baro"

Noticias relacionadas

next