MURCIA. El defensa rumano Sergiu Popovici ha abandonado el Real Murcia, a cuya plantilla llegó el pasado verano para competir en la Segunda RFEF y en la que no ha tenido las oportunidades que perseguía, por lo que se ha optado por darle una salida.
La entidad grana ha comunicado la salida del futbolista, quien comenzó la temporada alternando titularidades con suplencias con Luis Madrigal, pero que desde el fichaje de Alberto López para el puesto de lateral izquierdo ha dejado de entrar en los planes del entrenador Mario Simón.
Ambas partes han llegado a un acuerdo para firmar la rescisión del contrato que se firmó a finales de agosto después de que el jugador estuviera a prueba durante la pretemporada y finalmente lograrse su propósito de fichar por el Murcia, al que llegó tras haber estado en varios clubes de su país como el Flacara Faget, el Vaslui, Vointa Sibiu, el Académica Arges, el Clinceni, el Botosani, el Gaz Metan, el Dinamo, el Hermannstadt y el Pioli.
El zaguero, de 28 años -nació el 23 de marzo de 1993 en Faget- se va habiendo participado en cuatro partidos oficiales, en tres de los cuales fue titular.