Hoy es 25 de julio

FÚTBOL 

El juvenil Diego de Pedro viaja con el Cartagena a Miranda de Ebro

11/03/2022 - 

CARTAGENA. El jugador juvenil Diego de Pedro ha sido convocado por Luis Carrión, entrenador del Fútbol Club Cartagena, para el partido que el cuadro blanquinegro disputará este sábado a las cuatro de la tarde frente al Club Deportivo Mirandés en el estadio Anduva de Miranda de Ebro.

Diego de Pedro Marroqui, alicantino de Almoradí, nacido en 2003 y que se desenvuelve en el centro del campo, fue fichado el pasado verano para formar parte de la plantilla juvenil del Cartagena, con la que compite normalmente en la División de Honor, y recaló en el club procedente de la cantera del Elche.

El joven jugador ha entrado por primera vez en la relación de expedicionarios para ese choque de la trigésimo primera jornada de LaLiga SmartBank, en la que el Efesé tratará de sumar tres nuevos puntos en su pelea por acceder a la promoción de ascenso a Primera División.

Para ello, tras el entrenamiento que ha tenido lugar este vierrnes en el complejo Pinatar Arena, Carrión ha citado a 23 jugadores, entre los que no están el defensa Alberto de la Bella ni el extremo Álex Gallar, ambos lesionados, pero sí los centrocampistas Sergio Tejera y el uruguayo Sebastián Cristóforo, quienes han arrastrado molestias durante la semana. 

Noticias relacionadas

next