Hoy es 15 de julio

FÚTBOL 

El joven lateral Arnau Solá llega al Murcia cedido por el Almería 

Fotos: RM

13/08/2022 - 

MURCIA. El Real Murcia, equipo que esta temporada competirá en la Primera RFEF dentro del grupo 2 después de haber logrado el ascenso desde la Segunda RFEF, se ha hecho con los servicios como cedido de Arnau Solá, joven lateral izquierdo de 19 años para la zaga grana.

Arnau Solá Mateu, nacido en la localidad tarraconense de Amposta el 4 de abril de 2003, recala en el cuadro murcianista procedente de la Unión Deportiva Almería a préstamo hasta el final de temporada

El catalán había llegado a Almería este mismo verano tras haber pasado por la cantera del Fútbol Club Barcelona, a cuyo juvenil A perteneció la pasada campaña, en la que jugó en la División de Honor.

Además, también tuvo participación en el filial azulgrana, disputando 11 partidos en la Primera RFEF, y en la selección española sub-19, con la que jugó dos encuentros ante Israel.

Futbolísticamente se trata de un lateral zurdo equilibrado, que cuenta con buenas cualidades tanto para el ataque como para la defensa. Es técnico y tiene buen golpeo y salida de balón.

La de Solá es la undécima incorporación para la plantilla entrenada por Mario Simón de cara al curso 2022/2023 y se une a las de los defensas Íñigo Piña y Javi Rueda, los centrocampista Ale Galindo y Sergio Aguza y los atacantes Borja Martínez, Dani Vega, Loren Burón, Pedro León, Arnau Ortiz y el venezolano Nicolás Ladislao Fedor Flores "Miku". 

Noticias relacionadas

next