CARTAGENA. El Jimbee Cartagena se presentará este sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia para afrontar el derbi regional de la Primera División de fútbol sala frente a ElPozo Murcia Costa Cálida con ex del conjunto murciano tanto en la pista como en el banquillo y también en el palco tras la incorporación de Paulo Roberto Marques Roris a la directiva melonera y es que un total de diez integrantes del club cartagenero vistieron la camiseta grana en el pasado.
El controvertido fichaje de Paulo hecho por el Jimbee, que suma a su proyecto a un icono de ElPozo y que pasa a ser vicepresidente del eterno rival después de haber sido considerado hace tiempo el enemigo público número 1 de la afición cartagenera, se une a los hechos en su día con Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" y Rafa Fernández para el banquillo. Duda, quien fue compañero de Paulo, quien por cierto verá el partido en la que fue su casa, es el entrenador principal del cuadro rojiblanco y Rafa ejerce como segundo técnico y preparador de porteros.
En cuanto a la nómina de jugadores la mitad de los que forman la plantilla saben lo que es defender antes la elástica charcutera.
En la pista hoy luchan por los intereses del Jimbee Raúl Jerez, Rafael García "Bebe", Jesús Izquierdo y Juan Gaspar Hernández "Juanpi", quienes también fueron jugadores del primer equipo de ElPozo, así como José Miguel Oliver "Chemi", José Manuel Martínez "Josema" y Juan Antonio Moraleja "Juanan", quienes pertenecieron a la cantera grana.
Así pues, el club que preside Miguel Ángel Jiménez Bosque opta a ser el equipo de fútbol sala que mande en la Región y para ello su principal caladero sigue siendo el club que pelea con él por ese propósito.