CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, con el empate a dos goles logrado en la pista del Xota de Pamplona, ha estrenado su cuenta de puntos el la Liga 2022/2023 de la Primera División de fútbol sala, pero continúa sin ganar y está lejos de lo que quiere su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", quien echa en falta "haber sido listos".
Los rojiblancos, que encajaron el 1-0 pero reaccionaron para voltear el marcador con los goles de Rafael García "Bebe" y el brasileño Raúl Rocha, acabaron cediendo dos puntos, que se suman a los tres que se escaparon en el debut con la derrota por 3-4 ante el Real Betis Futsal.
Esos resultados dejan al Jimbee en el duodécimo puesto de la clasificación con un punto de seis posibles, cinco goles marcados y seis encajados.
"Desperdiciamos una oportunidad independientemente del arbitraje, que fue nefasto y determinante. Tenemos que aprovechar mejor nuestras ocasiones y no regalar los diez primeros minutos por mucho que llegáramos a ese punto con empate a cero. Estuvimos espesos y llegamos tarde, aunque luego mejoramos y en la segunda parte, tras encajar el 1-0, le dimos la vuelta al marcador hasta la fase de locura en la que no fuimos listos", ha dicho Duda.
"Respetando al rival el empate es un mal resultado para nosotros y debimos salir del partido con los tres puntos", ha añadido el técnico hispano brasileño.