FÚTBOL SALA 

El Jimbee recibe al Jaén tratando de sacarse la espina del 8-1 del Palau 

15/12/2022 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, con las bajas de Guilherme Meira, Javi Mínguez y Juan Gaspar Hernández "Juanpi", recibirá este viernes al Jaén Fútbol Sala tratando de sacarse la espina de la goleada encajada el pasado sábado en la pista del Fútbol Club Barcelona, un 8-1 que "no se debe olvidar del todo pero que no tiene que influir" en el equipo entrenado por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda".

El choque, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga en la Primera División y que comenzará a las ocho y media de la tarde en horario unificado en el Palacio de los Deportes de Cartagena, lo encarará el JImbee siendo el tercer clasificado con 25 puntos sumados, a seis del líder Barça y a uno del Mallorca Palma Futsal, segundo.

Será el partido número 100 de Duda en el banquillo rojiblanco, al que el técnico hispano brasileño llegó con la temporada 2019/2020 ya iniciada y el de Florianópolis se ha referido este jueves al encuentro y al del Palau Blaugrana.

"Nos llevamos un palo gordo, sobre todo por el resultado final, pero ya hemos hablado y no nos tiene que influir aunque no se puede olvidar del todo", ha señalado para a continuación centrarse en lo que viene ante un rival que aparece justo por detrás, pues el cuadro jinenense, entrenado por Dani Rodríguez, es cuarto con 24 puntos. Así pues, en este envite estará en juego la tercera plaza de la tabla y tal vez también la segunda.

"El Jaén es un rival que está en buena racha, que cuenta con un entrenador con las ideas muy claras y una plantilla en la que la calidad está al servicio del equipo y eso se traduce en que trabaja mucho y regala muy poco", ha comentado Duda.

"Nosotros también somos competitivos y queremos seguir la buena línea de los partidos de casa, con el apoyo de nuestra afición, y hay que apelar al carácter y a la raza para superar a un adverario muy duro", ha apostillado Duda. 

Noticias relacionadas

next