Hoy es 18 de julio

FÚTBOL SALA. BESOCCER UMA ANTEQUERA, 4; JIMBEE CARTAGENA, 5 

El Jimbee llega a su primer triunfo en la Liga con cinco goles y sabiendo sufrir 

Fotos: JIMBEE

1/10/2022 - 

ANTEQUERA. El Jimbee Cartagena ha logrado su primera victoria en esta Liga de la Primera División de fútbol sala al imponerse por un apurado marcador de 4-5 al BeSoccer UMA Antequera con el doblete goleador de Lucao y los tantos que han conseguido Mellado, Motta y Waltinho en el pabellón Fernando Argüelles. Con este resultado el equipo entrenado por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" llega a los cuatro puntos en tres jornadas.

Ante un rival que aún no había perdido en el campeonato los cartageneros se adelantaron en el minuto 2 por mediación de Lucao, quien culminó una buena jugada colectiva.

En el 7 Motta pudo lograr el segundo gol rojiblanco pero estrelló el balón en el poste y luego Raúl Jerez apareció para evitar un empate que acabaría llegando en el 13 al rubricar Pablo Ordóñez una buena acción individual.

A falta de tres minutos para el descanso Mellado volvió a adelantar al Jimbee con un tiro cruzado.

En la reanudación Pope igualó el encuentro tras ser asistido por Cobarro, pero pronto respondió Motta para lograr el 2-3 con un buen zurdazo.

La doble ventaja llegó con el tanto de Waltinho, aunque Pablo Ramírez recortó distancias en el minuto 28 con un potente disparo a la media vuelta que metía a los suyos de lleno en el duelo.

Sin embargo, en el 34 Luc ao firmó su doblete tras finalizar una acción colectiva.

No obstante, habría emoción hasta el final porque a falta de dos minutos para la conclusión, con David Velasco como portero jugador, Miguel obtuvo el 4-5 que sería definitivo.

El Jimbee esta vez sí supo sufrir ante un rival que empujó hasta el final y así se llevó los tres puntos.

Ficha del partido:

BeSoccer UMA Antequera. 4: Conejo, Alvarito, Miguel, Cobarro y Pablo Ramírez -equipo inicial-, Dani Fernández, Pope, David Velasco, Sergio Barona, Dani Ramos, Pablo Ordoñez y Burrito.

Jimbee Cartagena, 5: Raúl Jerez, Bebe, Motta, Lucao y Waltinho -equipo inicial-, Jesús Izquierdo, Meira, Mellado, Amin, Rocha y Juanan.

Goles: 0-1, M.2: Lucao. 1-1, M. 13: Pablo Ordoñez. 1-2, M.18: Mellado. 2-2, M.21: Pope. 2-3, M.22: Motta. 2-4, M.23:  Waltinho. 3-4, M.28: Pablo Ramírez. 3-5, M.34: Lucao. 4-5, M.38: Miguel.

Árbitros: Javier Cidoncha Cortés y Sergio Salomé Vizuete, del comité extremeño. Mostraron la tarjeta amarilla a los locales Alvarito y a los visitantes Waltinho y el entrenador Duda.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga en la Primera División de futbol sala que se disputó en el pabellón Fernando Argüelles de la localidad malagueña de Antequera ante un millar de espectadores.

Noticias relacionadas

next