Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Jimbee llega a los octavos de la Copa del Rey sufriendo y por la mínima ante un Segunda (2-3)

24/11/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, sufriendo y ganando por la mínima (2-3) a un rival de Segunda División como el Club Deportivo El Ejido Futsal, ha accedido a los octavos de final de la Copa del Rey, torneo en el que los goles marcados por Franklin Cavalcante, Dario Marinovic y Francisco Solano le han dado el pase al conjunto dirigido por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda".

El equipo rojiblanco, que llegaba a este encuentro como tercer clasificado en la categoría de plata, no lo tuvo fácil para superar a un adversario combativo y que no se dio por vencido a pesar de verse 0-2 abajo ya en el tramo final de la primera parte.

Franklin, en el minuto 11; y Marinovic, en 19, dieron esa ventaja a los de Duda, pero luego llegó la reacción del cuadro almeriense, segundo clasificado en Segunda División, que niveló la contienda con los tantos de Cristian Rubio, en el 20; y Francisco Cortés, en el 32.

Apenas dos minutos después Solano marcó el 2-3 que sería definitivo en un choque en el que los cartageneros contaron con un equipo de gala, pues sólo utilizó a un jugador del filial, Carlos Bartolmé García, quien además entrena a diario con la primera plantilla.

"Estamos muy contentos con la clasificación en una pista difícil y ante un rival que es candidato para subir a Primera, que está jugando muy bien e hizo un gran partido. Nos puso las cosas muy complicadas y, aunque controlamos bien en la primera parte, ellos tomaron vida con el 1-2", ha señalado el Duda.

El técnico hispano brasileño ha añadido que "en ningún momento podemos hablar de relajación por nuestra parte, pero no estuvimos acertados en el remate y en el último pase, algo también forzado por la buena defensa del contrario. Con el 2-2 nos costó llevarnos el encuentro, pero lo hicimos con el tercer gol y defendiendo bien cuando El Ejido utilizó al portero jugador".

Noticias relacionadas

next