CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, tras perder por 1-2 frente al Viña Albali Valdepeñas, necesita vencer por dos o más goles de diferencia en el pabellón Virgen de la Cabeza para acceder a las semifinales de la Primera División de fútbol sala y llega a esta cita inmerso en una mala racha pues ha enlazado cuatro jornadas sin vencer, su peor racha en esta Liga.
Pese a avanzarse en el marcador con el tanto de Miguel Ángel Mellado una desconexión llevó a la derrota y a incurrir en errores que se repiten demasiado a menudo y con conviene corregir ya pensando en el choque del domingo a las ocho de la tarde en Ciudad Real.
Desde que los de Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" se impusieron por 1-2 a ElPozo Murcia Costa Cálida en el derbi regional, el pasado 22 de mayo, los rojiblancos han caído y tras dos empates seguidos, a dos en casa frente al Jaén Paraíso Interior y a cuatro en la pista del Fútbol Emotion Zaragoza, han encajado sendas derrotas por 3-5 frente al Fútbol Club Barcelona y por 1-2 ya en los play off contra el Valdepeñas.
"Fue un partido equilibrado, pero nos está faltando mucha contundencia arriba, pero hay que seguir porque tenemos nuestras bazas", ha señalado Duda con respecto al primer envite de la serie y ya pensando en la segunda y definitiva.
"Hemos hecho mejores resultados fuera de casa que en nuestra pista y esperamos que la eliminatoria sea larga y que estemos más acertados y ligeros mentalmente el domingo", ha añadido el hispano brasileño.