CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, que tras empatar a dos frente al Jaén Paraíso Interior sigue siendo el segundo clasificado de la Primera División con 54 puntos, ha dejado escapar la posibilidad de acabar esta fase regular como primero y su técnico, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", ha admitido que tienen que "seguir sufriendo" para amarrar la posición que ahora ocupa.
El 2-2 contra los jienenses en el Palacio de los Deportes después de ir ganando por 2-0 con los goles marcados por Rafael García "Bebe" y el croata Dario Marinovic en los minutos 12 y 13 fue un revés y así lo ha indicado el entrenador rojiblanco: "Estoy disgustado por el resultado y por la falta de gol, que es nuestro principal debe últimamente, y, aunque estuvimos bien en líneas generales, nos faltó contundencia".
Los ocho puntos de ventaja que a falta de dos jornadas tiene el Barça, primer clasificado, le hacen ser ya el campeón matemático de la competición y el cuadro azulgrana, gran favorito, llegará con el factor cancha a favor en todas las eliminatorias que dispute.
Por detrás del Jimbee aparecen el Movistar Inter y el Palma Futsal, ambos a dos puntos; y el Viña Albali Valdepeñas, que es quinto con cuatro menos que los cartageneros pero con un partido pendiente.
"Podíamos tener un colchón más grande, pero hay que seguir sufriendo. Tenemos otras dos guerras y hay que continuar".