Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol sala

El Jimbee Cartagena, en cuarentena por la covid, pide aplazar sus dos próximos partidos 

10/01/2021 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, conjunto de la Primera División de fútbol sala, va a pedir que se aplacen sus dos próximos partidos de la Liga debido a los contagios por covid-19 en su equipo comunicados el viernes y confirmados dos días después, lo que supone que la plantilla tenga que guardar cuarentena.

La entidad rojiblanca, que ya hizo saber la cancelación de los entrenamientos, ha hecho el anuncio a través de sus medios oficiales.

Tras las pruebas PCR realizadas a la plantilla del Jimbee Cartagena se han detectado varios casos positivos por coronavirus entre jugadores y miembros del cuerpo técnico. En estos momentos los afectados son asintomáticos o, en algunos casos, sólo presentan síntomas leves.

La totalidad del equipo permanecerá en cuarentena y el club solicitará el aplazamiento de los dos próximos encuentros: el previsto para el sábado 16 de enero en casa ante Real Betis Futsal y el partido aplazado a domicilio que estaba fijado ante el O Parrulo Ferrol el 20 de enero. 

Noticias relacionadas

next