BALONCESTO 

El Jairis ficha a la joven pívot estadounidense Ellie Mack para su debut en la Liga Femenina Endesa

21/08/2022 - 

ALCANTARILLA. El Hozono Global Jairis Alcantarilla, equipo que debutará en la Liga Femenina Endesa de baloncesto después de haber ascendido desde la Liga Femenina Challenge, ha fichado a la pívot estadounidense Ellie Mack, joven de 20 años y 1,91 metros de estatura.

Mack, nacida en Paoli, ciudad del estado de Pensilvania, llega al conjunto murciano procedente de la Universidad de Oregón State y afrontará su primera experiencia europea después de una campaña, la 2021/2022, en la que promedió 9,4 puntos y 4,8 rebotes con un 35% de acierto desde el triple y un 48% de efectividad en tiros de campo, por lo que, además de ser productiva en el juego interior, es una amenaza exterior.

Con este fichaje son ocho las jugadoras contratadas este verano por parte del club y antes que ella llegaron a la plantilla entrenada por Lucas Fernández las bases Claudia Contell, Marina Lizarazu y la portuguesa María Bettencourt, la escolta bahameña Lashann Higgs, la alero Belén Arrojo y dos pívots como la mozambiqueña Tamara Seda y la bosnia Melisa Brcaninovic

Noticias relacionadas

next